Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Festival de Música Popular en el Pueblito Paisa 

Festival de Música Popular en el Pueblito Paisa 

Foto:@QuinteroCalle

La música antioqueña llega fuerte a la Feria de las Flores, en especial, al Pueblito Paisa, con el Festival de Música Popular.

Un nuevo evento de la Feria de las Flores llegará al Cerro Nutibara para celebrar la tradición sonora, Un Balcón de las Flores Pueblito Paisa, en la que florecerán los ritmos populares y las músicas antioqueñas.

“Nuestro festival dentro del marco de La Feria de las Flores que se va realizar en el Pueblito Paisa por primera vez también, la invitación es a que la gente suba y conozca en las tardes una buena tarde en el pueblito paisa en el Cerro Nutibara para disfrutar la cultura y La Feria de Flores desde allá.” Expresó Álvaro Narváez, Secretario de Cultura de Medellín.

Este viernes el escenario contará con las agrupaciones Fusión Erótica, Los Triunfantes, Los Elegidos de Siempre, Los ingenios, Los Tigrillos del Sur, Los Pinos de Colombia, Los Geniales y los Hijos de Urabá, deleitarán al público con los sonidos y las historias colombianas que trae la música. 

La cita con "Un Balcón de las Flores" y Festival de Música Popular es entre el viernes 5 y el domingo 7 de agosto, de una de la tarde a siete de la noche. 

Lea también:

Festival de Música Popular en el Pueblito Paisa