Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Feria Metro de la 80 estuvo en la Nueva Villa de Aburrá

Feria Metro de la 80 estuvo en la Nueva Villa de Aburrá

A través de las Ferias Metro de la 80 la entidad socializa con la comunidad cuáles serán los detalles del proyecto que ya está en marcha. Con una jornada lúdica y formativa, por ejemplo, los habitantes de la Nueva Villa del Aburrá conocieron más sobre el impacto que tendrá esta nueva línea del Metro.

 

Con diferentes stands dedicados a la pedagogía ciudadana, el Metro de Medellín busca que las personas comiencen a apropiarse y a conocer cómo operará esta nueva línea del sistema con la que se busca impactar a más de 200 mil personas del occidente de la ciudad.

 

Hemos generado mucha visibilidad con el proyecto, nos preguntan cómo va a ser ese tema de la accesibilidad, cómo vamos a poder ingresar al sistema, cuándo vamos a comenzar a construir la obra, todas esas dudas las hemos ido solucionando aquí en este espacio. No será el único, a lo largo del desarrollo del proyecto tendremos más espacios de ciudad como estos”

Aseguró Paula Andrea Agudelo, profesional de la Dirección de Comunicaciones del Metro de Medellín

 

Feria

 

También le puede interesar: ¿Cómo identificar un trastorno alimenticio? Esté alerta ante esta enfermedad silenciosa

 

Con esta estrategia se pretende que la comunidad conozca las estrategias sociales del proyecto, enfocadas en los componentes ambientales, técnicos, de inclusión y diversidad que comprende esta obra de ciudad.

 

Las Ferias Metro de la 80 estarán visitando diferentes sectores impactados con el proyecto, el cuál tiene presupuestado iniciar sus obras en el primer trimestre de 2023.

Feria Metro de la 80 estuvo en la Nueva Villa de Aburrá