Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Federico Gutiérrez rechazó mensajes intimidatorios del director del Festival Coral

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, respondió a varios mensajes intimidatorios realizados por el director del Festival Coral de Medellín, Jorge Hernán Arango. El mandatario local invitó a la reflexión y al respeto por el otro.

Por medio de WhatsApp, el director del Festival Coral de Medellín, Jorge Hernán Arango, le envió al mandatario local diferentes mensajes, que según el Alcalde resultan amenazantes y ofensivos.

Frente a esto el Alcalde Federico Gutiérrez le respondió por el mismo medio, pidiendo respeto y moderación con el lenguaje utilizado.

“Considero que cualquier persona merece respeto. Le recomiendo moderar su odio y lenguaje violento. Seguramente tenemos visiones diferentes de ciudad, pero eso no le da derecho a insultarme permanentemente por este medio”, escribió el Alcalde.

Así mimo, el mandatario local recordó que el país necesita paz y que esta comienza con el respeto por el otro.

“Creo que una persona como usted que dirige el Festival Coral de Medellín y al hacer parte del sector cultura, no le queda bien generar tanta violencia con mensajes amenazantes. El país necesita que todos aportemos a la paz y eso comienza con el respeto por el otro", añadió.

Jorge Hernán Arango es director y fundador de la Corporación Ensamble Vocal, organizadora del Festival Coral Internacional de Medellín “José María Bravo Márquez”.