Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  (Video) Supuesto fantasma fue captado en Disney

(Video) Supuesto fantasma fue captado en Disney

(Video) Supuesto fantasma fue captado en Disney

Cortesía @EstudioDOficial

Un nuevo video de Tiktok se ha vuelto viral gracias a toda clase de comentarios por parte de los usuarios para tratar de desmentir el supuesto fantasma que se ve en el contenido.

También le puede interesar: Colombiamoda+Colombiatex 2021 llega para innovar

Las imágenes del video compartido en la plataforma y red social Tiktok, se muestras una silueta fantasmal que se pasea por las instalaciones del parque temático de Disney, creando temor y pánico entre los especatodores del video que comenzaron a opinar sobre lo que veían.

El video es tomado desde la grabación de las cámaras de seguridad del parque temático y en esta se evidencia una silueta blanca que pasa por algunas zonas, despertando reacciones entre los usurios.

El usuario WeirdWonderz en su cuenta de Tiktok habla de las teorías que afirman que el cuerpo de Walt Disney se encuentra supuestamente congelado y escondido dentro de las instalaciones del lugar.

Mira el video del supuesto fantasma aquí:

@weirdwonderz#mystery #fypシ゚viral #MaybellineSwipeIt #foryou #disney #waltdisneyworld #paranormal #ghost♬ Jack's Lament (From "The Nightmare Before Christmas") - Karaoke Version - URock

 

Más Leído

Más Reciente