Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Familiares piden la liberación del docente egresado de la Universidad de Antioquia

Familiares piden la liberación del docente egresado de la Universidad de Antioquia

Familiares piden la liberación del docente egresado de la Universidad de Antioquia

Familiares del docente, Jhon Jairo Jiménez, secuestrado en Morales, Sur de Bolívar, claman por su liberación, luego de ser secuestrado a mediados de enero, luego cumplir su papel como mediador humanitario.

“esto es muy difícil, toda la familia está muy angustiada, esperamos que regrese pronto y que regrese con vida”, comentó su hija, Marcela Morales.

Sus familiares piden clamor para que liberen a Jhon Jairo Jiménez, secuestrado desde el pasado 16 de enero, luego de ir como mediador humanitario para frenar los desplazamientos por parte del ELN.

“Son momentos muy duros, sobre todo en las noches que no logramos conciliar el sueño porque sentimos que nos arrebataron a nuestro papá, es muy difícil como tratar de seguir la vida cuando sabes que un familiar tuyo está secuestrado en contra de su voluntad, una persona que solo busca la paz “, comentó su hija.

A pocos de un mes de su secuestro, tanto la comunidad nacional, cómo la internacional se pronunciaron, pidiendo la liberación del líder afro y de derechos humanos.

Por ahora, sus familiares y la comunidad unen su voz para pedir libertad por el docente.

“Mi papá es un buen hombre, muy luchador, desde que yo tengo uso de razón siempre está definiendo los derechos humanos, es politólogo y magister de la Universidad de Antioquia.

Visite además:

Encuentran en una maleta el cuerpo de una mujer desaparecida hace 9 días

El Ejército incautó una tonelada de cocaína en un municipio de Antioquia

Familiares piden la liberación del egresado de la Universidad de Antioquia

Más Leído

Más Reciente