Con una piedra de por lo menos un kilo de peso atacaron un vehículo con cuatro pasajeros en plena avenida Regional: dos de los ocupantes eran niños.
Habían pasado las tres de la tarde, del domingo 1 de mayo cuando Jhony Muñetón, su esposa y sus dos hijos se desplazaban por la avenida Regional, al pasar el puente de la calle 50 (Colombia), un fuerte estruendo los sorprendió.
Todos pensaron algo diferente, un choque, un golpe, pero solo el niño de 10 años que iba junto a la ventanilla derecha se percató del golpe y luego de la piedra que había quedado incrustada en el borde de su silla, que no alcanzó a tocarlo.
Metros más adelante, la familia encontró una patrulla y tras hacer un recorrido por la zona, no fue posible encontrar al responsable. En medio de su temor y agobio por lo que pudo ocurrirle a uno de sus hijos, Jhony pide que se tomen medidas, y más teniendo en cuenta que la problemática ya está detectada.
El llamado desde las autoridades es a denunciar y a tener precaución al volante, en muchas ocasiones estas acciones las hacen para despojar a los ocupantes de los vehículos de sus pertenencias.
Este tipo de ataques donde el arma es una piedra se han vuelto recurrentes en algunas zonas de la ciudad.
También le puede interesar: Identifican a tres ladrones por robo a caminantes en Piedra Galana