Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El fallido debut mundialista de Argentina ante Arabia Saudí

El fallido debut mundialista de Argentina ante Arabia Saudí

Argentina, una de las selecciones más fuertes de Suramérica y que se perfila ante los algoritmos como la posible finalista del mundial, cayó en su debut del mundial ante la selección de Arabia Saudí.

Te puede interesar: Pico y placa: martes, 22 de noviembre de 2022 en el Valle de Aburrá

A las 5:00 am, hora Colombia, rodó el balón en el estadio Lusail de Qatar para dar apertura a la fecha del grupo C. Argentina con Messi quería prolongar su invicto de 36 fechas sin tener una derrota, pero la resiliente Arabia Saudi marcó en dos oportunidades cortándole el avance a la albiceleste.

Messi marcó en su debut de penalti a los 10 minutos, mientras que Saleh Al-Shehri al 48 y Salem Al-Dawsari al 53, dejaron a Scaloni sin aliento.

Una selección árabe que ante el primer gol de Messi, y a los siguientes anulados por fuera de lugar, nunca se replegó. Messi no encontraba el espacio, Lautaro adelantado y un medio campo poco efectivo, fue la presentación de Argentina en el mundial.

Con este resultado, Argentina queda en la última posición de la tabla del grupo C y ubica a Arabia Saudí como primera. La albiceleste recibirá a México el próximo sábado, esperando un resultado que lo ubique en las primeras posiciones.

En datos mundialistas, Argentina en el mundial del 86, cayó 1-0 ante Camerún, mundial que los llevó a la final ante Alemania.

Puedes leer también: El Metro de Medellín operará una línea subterránea de metro

El fallido debut mundialista de Argentina ante Arabia Saudí