Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  “Este tipo nos destruyó la vida”: Faber Ramírez, hermano de mujer asesinada en Copacabana

“Este tipo nos destruyó la vida”: Faber Ramírez, hermano de mujer asesinada en Copacabana

“Este tipo nos destruyó la vida”: Faber Ramírez, hermano de mujer asesinada en Copacabana

Con la captura de Luis Eduardo López de 53 años, en el oriente antioqueño, la justicia está a un paso de esclarecer el  homicidio de María Angélica Ramírez y  su hijo de 14 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en una vivienda de Copacabana con heridas causadas por una almádana.

Aunque ya fue capturado el asesino de su hermana y su sobrino de 14 años, para  Faber no habrá condena que alivie el dolor de la ausencia.

También puede interesarte: En Copacabana piden justicia por el doble homicidio de una mujer y su hijo.

Los cuerpos de su  hermana de 30 años y su sobrino de 14, fueron encontrados con heridas al parecer causadas con una almádana, el 9 de diciembre en el interior de su vivienda. Un caso que estremeció a los habitantes del barrio Miraflores y que llevó a que sus vecinos levantaran la voz en son de protesta

Aunque la investigación avanza, los hechos indican que Luis Eduardo habría asesinado a su esposa e hijo para evitar que pusiera fin a una relación de 15 años.