Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Extienden Cuarentena por la Vida hasta este martes a media noche

Extienden Cuarentena por la Vida hasta este martes a media noche

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que en conjunto con el Gobernador de Antioquia y los alcaldes del departamento, se tomó la decisión de extender la Cuarentena por la Vida hasta el próximo martes 24 de marzo a las 23:59 horas.

Según explicó la Alcaldía en un comunicado, la cuarentena, que inicialmente iba hasta las 3:00 a.m. del martes 24 de marzo, fue extendida hasta la media noche, para darle continuidad al anuncio de aislamiento preventivo obligatorio del presidente Iván Duque.

Los mandatarios municipales aseguraron que como se venía haciendo, garantizarán el abastecimiento de los productos de la canasta familiar durante los días que dure el aislamiento decretado por el Gobierno Nacional.

Información entregada por las autoridades antioqueñas, dan cuenta de que el 98% de los ciudadanos han cumplido con la Cuarentena por la Vida, sin embargo, 517 personas han sido sancionadas por desacatar la instrucción gubernamental.

Recordemos que el aislamiento en Colombia iniciará el martes 24 de marzo a las 23:59 horas y se extenderá hasta el lunes 13 de abril a las 00:00 horas.

Más Leído

Más Reciente