Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Explican a qué se deben las fallas en anclaje de las bicicletas de Encicla

Explican a qué se deben las fallas en anclaje de las bicicletas de Encicla

Explican a qué se deben las fallas en anclaje de las bicicletas de Encicla

Los usuarios de Encicla se quejan de que los anclajes de las estaciones de las bicicletas no están funcionando correctamente, incluso algunos han recibido sanciones por dejar la bicicleta sin este mecanismo de seguridad. 

En algunas de las 80 estaciones del programa Encicla, los anclajes de los estacionamientos no están funcionando correctamente. Las bicicletas están quedando sueltas, generando retrasos en los tiempos de desplazamiento de los usuarios.

Incluso algunos usuarios del sistema de bicicletas públicas sin percatarse de que la cicla no queda anclada correctamente la dejan ahí, siendo sancionados posteriormente por supuestamente exceder el tiempo límite del préstamo.

La situación también se está presentando al momento del préstamo de las bicicletas, debido a que estas están siendo renovadas. 

Se espera que este problema esté solucionado, a más tardar, en cuatro meses para que los más de 90.000 usuarios inscritos, sigan usando las 1.680 bicicletas que hay en el programa.