Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Fue cuestión de tragos": Benedetti habla tras escándalo que generaron sus audios

Recientemente, el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que, al parecer, estaría justificando su actuar y las recientes declaraciones que dio sobre el gobierno del presidente Gustavo Petro.

Luego de su salida del gobierno, Benedetti se sostuvo en que "ha sido parte fundamental del actual proyecto político del presidente Petro", sin embargo, su actuar se debió a su inconformidad con lo que le 'tocó' políticamente.

Seguidamente, atribuyó su comportamiento a un momento de debilidad, tristeza, rabia e incluso a los tragos.

"No satisfecho con lo que me correspondió políticamente, en un acto de debilidad y tristeza, me dejé llevar por la rabia y el trago".

La continuidad de Armando Benedetti en el gobierno del presidente Gustavo Petro se vino a pique tras sus más recientes declaraciones.

El exembajador de Colombia en Venezuela no solo incurrió de manera indebida en la interceptación de llamadas a la niñera de la exjefa de Gabinete, Laura Sarabia, sino que desestimó la correcta financiación de la campaña del actual mandatario colombiano.

Por lo que este último mensaje, parece reflejar su arrepentimiento por lo sucedido y la manera cómo abordó una a una las polémicas en que se vio involucrado.

Lea también:

"Fue cuestión de tragos": Benedetti habla tras escándalo que generaron sus audios