Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  “Exijo la renuncia de Uribe al Centro Democrático”: concejal Albert Corredor

“Exijo la renuncia de Uribe al Centro Democrático”: concejal Albert Corredor

“Exijo la renuncia de Uribe al Centro Democrático”: concejal Albert Corredor

El hoy Concejal del Centro Democrático en Medellín, Albert Corredor, reiteró sus reproches a las directivas del partido político con el que fue elegido en octubre de 2019.

A la solicitud de renuncia que les hizo a los representantes legales del partido a nivel nacional y en el departamento, le sumó la petición al jefe natural de la colectividad, el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Al no tener respuesta a la solicitud he exigido la renuncia del expresidente Álvaro Uribe Vélez. No puede seguir siendo típico en un partido como Centro Democrático que solamente se tenga futuro político cuando se actúa como borrego. No soy un borrego, conmigo se equivocaron: no me voy a callar”, sentenció el Concejal.

Corredor descartó la posibilidad de renunciar al partido, en respuesta a quienes les han pedido actuar en ese sentido.

Argumentó, además, que la decisión del Consejo Nacional Electoral, que anuló la medida del Centro Democrático de suspender su derecho al voto en el Concejo, lo respalda para seguir en su cargo.

También le puede interesar: CNE devuelve voto a concejales del Centro Democrático castigados por su partido

Finalmente, Albert Corredor reiteró que no obedecerá los lineamientos del partido que vayan en contra del clamor popular. También aclaró que no votará por el candidato presidencial Federico Gutiérrez, como lo piensa hacer la mayoría de los integrantes del Centro Democrático.

Más Leído

Más Reciente