Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Villa Hermosa hacen velatón para rechazar feminicidios

En Villa Hermosa hacen velatón para rechazar feminicidios

Habitantes de la comuna 8 Villa Hermosa realizaron una velatón para rechazar los feminicidios ocurridos en la última semana en esa zona del nororiente de Medellín.

Acompañados de la policía y la iglesia católica, los residentes de Villa Hermosa llevaron flores y velas al parque principal para pedir que cesen los ataques contra las mujeres, que en la última semana le ha cobrado la vida a dos en hechos aislados.

Recuerde: Consternación por mujer asesinada en el barrio Enciso, en el oriente de Medellín

Medellín registra 5 muertes violentas de mujeres en 25 días de enero y mantiene el pago de recompensas de hasta 80 millones para quien entregue información que permita esclarecer un homicidio o feminicidio.

En Villa Hermosa realizaron velatón rechazando feminicidios

De acuerdo con José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad de Medellín, “ Todo indica que son situaciones de orden sentimental pero eso no debería pasar , algo está pasando que llevan a estos actos de intolerancia en la ciudad"

Las autoridades distritales rechazaron otros tres homicidios que, durante estos 23 días de enero, se han registrado en las calles de Medellín, entre ellos, el de una profesora, licenciada en Educación Especial con niños, apuñalada por robarle su celular. El otro caso es el de La Gata, una reconocida líder transgénero.

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios, fue capturado en Panamá

En Villa Hermosa hacen velatón para rechazar feminicidios