Los exámenes académicos o pruebas de conocimiento casi siempre causan susto entre los estudiantes, sea cual sea el nivel de estudio que se esté cursando, sobre todo, aquellas pruebas que recopilan varios temas y que requieren días de estudio.
De ahí, no solo que el estudiante haga un esfuerzo para sacar adelante su examen, sino que los profesores también hacen su parte para lograr que cada tema quede claro, por lo menos, dentro de lo que cabe.
Pues bien, en una universidad de la 'Costa' atlántica, un profesor se llevó una desilusionante sorpresa al ver que sus estudiantes no lograron responder de manera correcta a una de las preguntas del examen, aun cuando él les reitero una y otra vez la respuesta.
La falta de concentración y compromiso de sus estudiantes hizo que el profesor les diera un fuerte regaño en pleno salón de clase:
"Llevo un mes y medio repitiendo y hablando de la ley del tercio, explico las diferencias y les pongo el dibujo en el examen... (...)", dice el profesor en medio del regaño y sorprendido porque sus estudiantes no dieran con la fácil y sencilla respuesta que él esperaba tuvieran clara en el examen.
Y añadió:
"Lo único que tenían que colocar era ninguna de las anteriores".
En medio del llamado de atención del profesor, los estudiantes no tienen más que reírse de la irónica situación, que al final también termina por causar algo de gracia en el docente.
[Video] ¡Ni con la respuesta! Estudiantes se tiraron examen aunque el profesor dio la solución
Cuando el profesor te da la respuesta y aún así pierdes el.parcial 😂😂😂🤣 pic.twitter.com/HnqlK8uBtr
— Facultad de Podridas Artes del Atlántico (@FacuVol3) May 29, 2023
Vea también: