Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Otro round entre Esteban Restrepo y Mauricio Tobón

Otro round entre Esteban Restrepo y Mauricio Tobón

Esteban Restrepo y Mauricio Tobón

Dos aspirantes a la Gobernación de Antioquia, Esteban Restrepo y Mauricio Tobón, se sacan chispas en redes sociales. Cada uno subió fotos de su adversario en Twitter con fuertes críticas por sus amigos o compañías. Sin embargo, la disputa ya lleva varios días.

Lea también: Centro Democrático ejerció violencia contra Nataly Vélez

Todo empezó cuando la semana pasada Mauricio Tobón publicó en sus redes sociales un video de apoyo a la gestión del exalcalde Federico Gutiérrez, donde decía:

"Federico Gutiérrez demostró ser uno de los mejores alcaldes que ha tenido Medellín en toda su historia, una ciudad que se volvió destino turístico para el mundo, centro de la cuarta revolución industrial, segura en el espacio público, con una movilidad espléndida".

Le puede interesar: Mancuso denunció que el DAS y paramilitares se aliaron para asesinar civiles

De inmediato, el aspirante a la Gobernación de Antioquia y exsecretario de Gobierno de Medellín le respondió:

"Mauricio Tobón diciendo que Federico Gutiérrez fue el mejor alcalde de la historia Medellín, cuando todos sabemos que a Federico Gutiérrez se le cayó Hidroituango, que le capturaron a su secretario de Seguridad por nexos con la oficina, que aumentó el desempleo a cifras históricas, que tuvo Medellín un paro armado en ese gobierno, que no fue capaz de hacer el Metro de la 80".

En ese cruce de trinos, simpatizantes de uno y otro lado se tranzaron en discusiones a favor y en contra, dando mucho alcance a cada trino respectivamente.

Otro Round entre Esteban Restrepo y Mauricio Tobón

La pelea siguió este lunes, 29 de mayo, cuando en horas de la tarde Esteban Restrepo subió una foto de Mauricio Tobón con Álvaro Uribe e Iván Duque:

De su interés: La justiciabilidad del trabajo rural en la Reforma Laboral

La reacción de Mauricio Tobón no se hizo esperar y sin medir adjetivos se fue lanza en ristre contra Esteban Restrepo.

En pleno cara a cara con el precandidato de derecha, a Esteban Restrepo le llegó una carta invitándolo a reunirse con Augusto Osorno, otro de los aspirantes de izquierda. La carta es firmada por congresistas del Pacto para que se unan en una candidatura que haga contrapeso al uribismo y a la extrema derecha. A continuación vea la carta.

Carta candidatos alternativos en Antioquia

Esteban Restrepo aún no se pronuncia públicamente sobre esta carta, pero se dice que Restrepo si va tener en cuenta la carta y se reunirá con Augusto Osorno.