Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Prepare el balde! Este es el sector de Medellín que se quedará sin agua esta semana

¡Prepare el balde! Este es el sector de Medellín que se quedará sin agua esta semana

Con el fin de realizar trabajos técnicos en la red de acueducto de Medellín, EPM anunció que habrá interrupción del servicio de agua en la ciudad.

La medida iniciará este jueves, 25 de mayo, a las 8:00 p. m. y va hasta el viernes, 26 de mayo, a las 5:00 p. m.

Los trabajos técnicos incluyen, de acuerdo con un comunicado de la entidad, "en el empalme y la instalación de un nuevo macromedidor que integra la infraestructura existente del tanque de almacenamiento de agua potable Porvenir I con el nuevo tanque Porvenir II, recientemente construido por la Empresa".

¡Prepare el balde! Este es el sector de Medellín que se quedará sin agua

Para adelantar dicha labor, EPM requiere interrumpir el servicio de acueducto en los siguientes barrios del occidente de la ciudad:

Aures No. 1, Fuente Clara, Robledo, Cucaracho, Palenque, Villa Flora, El Diamante, Bello Horizonte, Santa Margarita, Olaya Herrera, Santa Rosa de Lima y Blanquizal.

Mientras dure la interrupción, la empresa de servicios públicos dispuso de cuatro carrotanques que atenderán en estas rutas:

Ruta 1: de calle 65 hasta calle 77 entre carrera 88 y carrera 91.
Ruta 2: de calle 77 hasta calle 83 entre carrera 82 y carrera 88.
Ruta 3: de calle 56 A hasta calle 62 D entre carrera 85 E y carrera 94.
Ruta 4: de calle 62 hasta calle 65 entre carrera 87 y carrera 98.

Asimismo, la empresa puso a disposición de los ciudadanos las siguiente línea de atención en el WhatsApp 302 3000 115 para consultar si tendrá interrupción del servicio de acueducto y de manera digital las personas podrán contactar el canal Ema, en ambos con la pregunta: “¿Se va a ir el agua por mi casa?”.

Lea también: