Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Feria de las Flores  /  El abecé para que disfrute de la Feria de las Flores esta noche inaugural

El abecé para que disfrute de la Feria de las Flores esta noche inaugural

El abecé para que disfrute de la Feria de las Flores esta noche inaugural

Por motivo de la Feria de Flores habrá cierres viales que se vienen informando a través del Twitter de la Secretaría de Movilidad de Medellín, en especial, en proximidades de la carrera 70, donde se realizará el concierto inaugural esta noche.

Víctor Piedrahíta, Secretario de Movilidad Distrito de Medellín recomienda:

"Entre el 5 y 8 de agosto por el concierto inaugural habrá un cierre en San Juan, en la carrera 70, entre al circular las primera y la carrera 43 es decir antes de San Juan habrá un cierre. Tomar vías alternas para quienes transiten por esta zona para que quienes se desplazan en sentido norte  - sur, utilicen la Av Bolivariana o la Av. Nutibara. En sentido Oriente - Occidente, La Av. San Juan, Circular 1 o la Carrera 74." 

Más de 1300 uniformados y demás entidades que integrarán el Puesto de Mando Unificado, garantizarán la seguridad de los asistentes a los eventos.

José Gerardo Acevedo, Secretario de Seguridad Distrito de Medellín

Hemos hecho un esfuerzo muy grande en cabeza del señor Alcalde, en cabeza de la institucionalidad, para hacer que esta feria sea la más segura del país, Medellín y todo el mundo ¡Bienvenidos los Visitantes!

Otros de los conciertos serán en Boyacá Las Brisas y en el corregimiento Santa Elena, con la presentación de artistas como Hebert Vargas, Paola Jara, la Orquesta Aguanilé, El Tropicombo y Las Jefas del Despecho, entre otros.

Álvaro Narváez, Secretario de Cultura Ciudadana Distrito de Medellín cuenta:

Todo lo que hemos hecho por los silleteros, para que esta Feria y patrimonio se mantenga, y siga vivo y presente. Hoy 5 de agosto inicia la Feria de las Flores, y el 15 de agosto se cierre con toda la energía y buena vibra que tiene Medellín para vivirla.

También puede leer: Se espera que 100 mil turistas visiten Santa Elena por Feria de las Flores

Los bares y algunos establecimientos de comercio podrán operar hasta las 6:00 a.m. en el Parque Lleras, Provenza, La 70, La 33 y La 68. En Manrique, Robledo y Aranjuez la ampliación irá hasta las 4:00 a.m.

Más Leído

Más Reciente