Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Prográmese: este domingo vuelve la ciclovía en Las Palmas

Prográmese: este domingo vuelve la ciclovía en Las Palmas

Cortesía: Inder Medellín

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó por medio de sus redes sociales que la ciclovía en Las Palmas volverá a estar disponible a partir de este domingo, 14 de abril.

Este espacio, que abarcará desde la glorieta de San Diego hasta el alto de Las Palmas, estará abierto todos los domingos y lunes festivos desde las 5:30 a. m. hasta las 10:00 a. m. y contará con la presencia del Inder para el cuidado de todos los deportistas.

“Esos 16 kilómetros que sean para que pensemos en la salud mental, en la salud física y que estos son espacios de ciudad. Ahí estará toda nuestra gente del Inder cuidando de nosotros, sobre todo para que tengamos un espacio más para el encuentro ciudadano, para el deporte y que lo cuidemos mucho”, explicó el mandatario.

Prográmese: este domingo vuelve la ciclovía Las Palmas

Cortesía: Inder Medellín

En cuanto a la logística en la avenida Las Palmas, se dejará el carril ascendente de la derecha para los deportistas y el de la izquierda para el tránsito vehicular.

Finalmente, en su anuncio, el alcalde de la ciudad aprovechó para invitar a todos los ciudadanos a que asistan a esta iniciativa, sea en bicicleta, caminando o trotando, en compañía de sus familiares, amigos y mascotas.

Así se jugará la fecha 16 del fútbol colombiano para los equipos antioqueños

¿Lo podrán multar por ver fútbol en aplicaciones piratas? Esto se sabe

La nueva camiseta del Barcelona llevará el logo de la cantante paisa Karol G

Prográmese: este domingo vuelve la ciclovía Las Palmas