Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Este domingo habrá cierre vial en el Puente del Pandequeso

Este domingo habrá cierre vial en el Puente del Pandequeso

Preste atención al cierre vial que durante este domingo habrá en el Puente Simón Bolívar, más conocido como el Puente del Pandequeso en jurisdicción del municipio de Envigado.

El cierre, aunque estaba programado para este miércoles, se ejecutará el domingo 26 de enero, el motivo: permitir el desmonte de ocho cables de alta tensión y reubicar una torre de energía, esta maniobra dentro de las obras de la vía Distribuidora que se adelantan en la zona.

Pese a que la torre, hace parte de un circuito que va desde Guatapé hasta Envigado, ya fueron tomadas las medidas para evitar que se vea afectado el servicio de energía, sin embargo la vía por seguridad si debe cerrarse desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Los municipios impactados con la obra, ya tomaron sus medidas para evitar traumatismos.

Para el caso de Envigado, las líneas de buses deberán tomar por la calle 37 hasta Peldar y de ahí dirigirse a Mayorca. Por su parte la Secretaría de Movilidad de Itagüí, anunció que por este domingo la ciclovía por este sector estará suspendida.

Autoridades de tránsito de Medellín, Envigado e Itagüí estarán en la zona acompañando los trabajos y garantizando que ningún conductor circule por el sector.