Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  ¿Habrá un nuevo papa? Estas son las predicciones de Nostradamus para el 2024

¿Habrá un nuevo papa? Estas son las predicciones de Nostradamus para el 2024

¿Habrá un nuevo papa? Estas son las predicciones de Nostradamus para el 2024

Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, es uno de los clarividentes más famoso de la historia de la humanidad, pues varias de sus profecías o predicciones hechas siglo XVI en su libro Les Prophéties (en español, Las Profecías) se han cumplido.

Dentro de las que se han cumplido se encuentran las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, el atentado a las Torres Gemelas e incluso su vaticinio.

Sin embargo, otras han resultado ser falsas o pocas claras en su información, pero hay gente que sigue pensando que todas se cumplen, de este modo, acá te contamos cuales son las predicciones de Nostradamus para el 2024.

Según las predicciones de este francés, el nuevo año no será alentador, pues vivirá grandes cambios que pueden afectar la estabilidad mundial.

Te puede interesar: En esto quedaría el salario mínimo en Colombia, si se acepta la propuesta de los trabajadores

Sequía y hambruna

Entre las primeras predicciones de este vidente francés, es algo que ya está viviendo la humanidad y es el calentamiento global, así lo narran sus escritos, “la tierra seca se resecará aún más a su vez, sucederán grandes inundaciones”.

Asimismo, vaticinó una gran hambruna provocada por la sequía e inundaciones, las cuales dañarán los diferentes cultivos, además llegarán nuevas enfermedades.

Guerra en el océano

Nostradamus en sus escritos señala que habrá una escalada de conflictos bélicos en el océano marcaría al 2024, “Combate y batalla naval. El adversario rojo palidecerá de miedo, poniendo al gran océano en pavor”.

Habrá noticias sobre el papa

Sus predicciones no cayeron nada bien el Vaticano, pues vaticinó la muerte del papa Francisco que tiene 88 años y en el último tiempo ha tenido varias recaídas en su salud, "A través de la muerte del anciano Pontífice, se elegirá un romano de buena edad", dicen los escritos de Nostradamus.

Cambios en la realeza

Si ya es impactante la predicción sobre el papa, ahora profesa un gran escándalo en Reino Unido que involucra al trono, "Rey de las Islas expulsado por la fuerza... reemplazado por uno que no tendrá marca de rey", señalan los escritos de Nostradamus.

¿Habrá un nuevo papa? Estas son las predicciones de Nostradamus para el 2024

También puede leer: Estos son los mejores pueblos para visitar en diciembre en Antioquia, según la inteligencia artificial

Más Leído

Más Reciente