Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Ya hay estadio para el clásico DIM vs. Atlético Nacional

Ya hay estadio para el clásico DIM vs. Atlético Nacional

Ya hay estadio para el clásico DIM vs. Atlético Nacional

El Clásico Antioqueño se jugará el sábado 30 de abril en el Parque Estadio Sur. Foto futbolete

En reunión sostenida en la mañana de este domingo, 24 de abril, previo al juego entre Envigado F.C. y el Deportivo Pereira, en el Polideportivo Sur Envigado, entre el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, y el presidente del DIM, Daniel Ossa, acordaron la utilización del estadio de Envigado para el clásico antioqueño.

¿Cuándo se jugará el clásico?

El juego entre el Independiente Medellín, que oficia como local, y Atlético Nacional, correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional, se jugará como estaba programado inicialmente el sábado 30 de abril. En los próximos días se dará a conocer la respectiva logística.

En días pasados la Administración Municipal de Envigado había anunciado la imposibilidad de ejecutarse allí por obras de remodelación que se adelantan en los alrededores del escenario deportivo, pero tras el dialogo fue solucionado.

El Atanasio Girardot albergará el concierto de Maluma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Para el 30 de abril, el estadio Atanasio Girardot será utilizado para la realización del concierto de Maluma.

Así termina la polémica suscitada luego de que el DIM planteará la posibilidad de perder el clásico sin siquiera tocar la cancha, pues no había encontrado un escenario en el cual jugarlo.

Vea además: