Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Polémica: el DIM, dispuesto a perder el clásico con Nacional "sin siquiera tocar la cancha"

Polémica: el DIM, dispuesto a perder el clásico con Nacional "sin siquiera tocar la cancha"

Polémica: el DIM, dispuesto a perder el clásico con Nacional

Independiente Medellín plantea perder el clásico paisa sin jugarlo. Foto DImayor

El DIM ha demostrado en repetidas oportunidades su disgusto ante la imposibilidad de utilizar el Atanasio Girardot en fechas claves debido a conciertos que se realizarán en el escenario y que han obligado a mover compromisos tanto de la liga local como de la Copa Sudamericana a otras plazas.

El equipo rojo encontró en el estadio Hernán Ramírez Villegas las soluciones para los juegos del torneo continental contra Internacional de Brasil y Guaireña de Paraguay, pero le queda pendiente encontrar un escenarios para el clásico de la Liga BetPlay.

Ante las supuestas dificultades que presenta Independiente Medellín para programar el partido, en un comunicado oficial se expresa que "a pesar de los contratiempos, seguiremos enfrentado con altura los tres torneos en los que participamos; la Liga y Copa en el ámbito local y CONMEBOL Sudamericana en el internacional. Por ello, lamentamos informar que de no conseguir un escenario deportivo para el próximo partido y tras la negativa de DIMAYOR y el rival de patio para reprogramar la fecha, nos veremos en la penosa obligación de perder estos tres puntos de la manera más triste posible, sin siquiera tocar la cancha".

El Comunicado del DIM con respecto al Clásico Paisa

El departamento de comunicaciones del cuadro rojo emitió un comunicado en el que aseguran que ni la Dimayor ni su rival para el Clásico Paisa, Atlético Nacional, han cedido ante la necesidad de mover el partido para otra fecha teniendo en cuenta que ni los estadios de en Envigado ni en Itagüí han encontrado respuesta positiva para desarrollar dicho compromiso.

Polémica en las redes sociales por comunicado del DIM

En redes sociales, las opiniones a favor y en contra de la posición establecida por el equipo rojo no se han hecho esperar con reacciones que argumentan también la mala planeación del calendario por parte de la Dimayor.

También te puede interesar: DIM cambió el horario este miércoles ante Tigres

Más Leído

Más Reciente