Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Independiente Medellín cambió el horario este miércoles ante Tigres

Independiente Medellín cambió el horario este miércoles ante Tigres

Cortesia @Dim_Oficial @EvigadoFC @TigresCol

Deportivo Independiente Medellín anunció a través de su oficina de prensa que el horario para enfrentar este miércoles a Tigres por la copa BetPlay ya no será a las 4:00 p. m. y sufrió una modificación en el estadio Atanasio Girardot.

La solicitud del Medellín ratifica que:

Entendiendo las dificultades que puede general el horario para la asistencia de los hinchas, y buscando mejorar los tiempos de evacuación del estadio, realizo una solicitud a la Dimayor y al canal Win Sports para que éste compromiso tenga la transmisión de televisión, por lo tanto el encuentro se iniciará a las 3:30 p. m.

Para este juego de octavos de final de la Copa, el Medellín no tendrá varios jugadores que vienen lesionados y están en proceso de recuperación como:

  • Felipe Pardo, quien sufrió lesión en el aductor grado 2 durante el juego de Copa Sudamericana ante el 9 de Octubre de Ecuador y tendrá cuatro semanas de incapacidad.
  • Víctor Moreno, quien sufrió entesitis de isqiotibiales el 7 de abril, buena evolución, recibió el alta médica el pasado lunes.

Ramón Jesurúm habló del nuevo técnico de Colombia

  • Andrés Mosquera Marmolejo sufrió lesión muscular del aductor largo muslo izquierdo grado 1 en el compromiso por liga contra Envigado, tiene incapacidad médica inicial de 3 a 4 semanas.
  • José Hernández Chávez sufrió desgarro de cápsula mas contusión de cartílago y menisco lateral de la rodilla derecha, incapacidad de 4 a 6 semanas ya va por la tercera

Los rojos  de la montaña se preparan para jugar además de la Copa, también la Liga y la próxima semana la Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre de Brasil en la ciudad de Pereira, porque el Atanasio  Girardot para este juego estará ocupado con unos conciertos que ya estaban programados con anticipación.

Independiente Medellín cambió el horario este miércoles ante Tigres