Banner con foto de un hincha de Atlético Nacional y otro del Deportivo Independiente Medellín para promocionar el clásico más largo de la historia este viernes 24 y sábado 25 de octubre en la cancha Marte 1
6 julio, 2022 Valle de Aburrá

Estación Sabaneta del Metro está fuera de servicio por homicidio

Noticia por: Noticias Telemedellín

La estación Sabaneta del Metro de Medellín se encuentra fuera de servicio por un procedimiento policial ocurrido sobre las 6:50 a.m. de este miércoles 6 de julio.

También puede interesarte: Freddie Mercury paisa alegró la tarde en un vagón del Metro

Las autoridades investigan el homicidio de un hombre dentro de la estación Sabaneta del Metro. La situación obligó a suspender la parada de trenes en ese punto del sistema.

Según versiones preliminares, la víctima fue atacada con arma blanca a la altura del cuello lo que provocó que se desangrara en plena estación.

En la escena ya hay presencia de autoridades judiciales quienes realizan las inspección técnica del cadáver.

Noticia en desarrollo...