Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Freddie Mercury paisa alegró la tarde en un vagón del Metro

Freddie Mercury paisa alegró la tarde en un vagón del Metro

Freddie Mercury paisa alegró la tarde en un vagón del Metro

La tarde para los pasajeros del Metro de Medellín fue sorprendida por un personaje singular. Un hombre imitando al cantante Freddie Mercury alegró el viaje de los usuarios que se unieron a la improvisada presentación.

Le puede interesar también: Artistas se tomaron el Metro de Medellín para celebrar el Día del Idioma

El vídeo compartido en Tik Tok deja  ver a un hombre luciendo una chaqueta amarilla similar a uno de los trajes utilizados por el cantante nacido en la isla africana de Zanzíbar un 5 de septiembre de 1946.  El imitador paisa del líder vocalista de Queen evocó el legendario grito de batalla en el cierre del concierto de Live Aid en 1985.....

Por más de 10 minutos, el imitador de Freddie Mercury compartió apartes del concierto original en el estadio de Wembley en 1985 y al unísono cantaron apartes del grito de victoria de Queen en el concierto que marcó la historia del rock mundial.

El imitador del Metro de Medellín sacó sonrisas, gritos y alaridos de los usuarios que a esa hora viajaban en uno de los trenes que diariamente cruzan el Valle de Aburrá desde Bello y hasta La Estrella.

El inusual concierto terminó en medio de los aplausos y la algarabía de los usuarios del Metro de Medellín con 25 años de historia.

 

Más Leído

Más Reciente