Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video) Noticiero transmitió por error un ritual satánico en vivo

(Video) Noticiero transmitió por error un ritual satánico en vivo

Captura de video

Las imágenes de un encuentro de personas acompañadas de elementos vinculados al satanismo se tomaron la transmisión del canal ABC TV por error.

También te puede interesar: (Video) Hombre es rescatado de las vías del metro de New York

En Australia un noticiero transmitió en vivo y por un error, un ritual satánico de un grupo realizando una ceremonia asociada al satanismo. 

Todo sucedió mientras la conductora del noticiero presentaba una noticia sobre la policía, después por unos segundos se comenzó a reproducir el video de un ritual satánico en la pantalla.

En el video se puede observar con claridad un escenario iluminado de color rojo y a varias personas vestidas con túnicas negras, un hombre tocando el teclado y símbolos satánicos como una cruz invertida y la estrella de cinco puntas.

La presentador Yvonne Yong quedó sorprendida como todos los espectadores al ver el video del ritual satánico, sin embargo en milésimas de segundo continúo presentando como si nada hubiera pasado.

En Australia se cree que es un mensaje enviado por Robie Bristow, fundador de la secta "Templo de Satanás de Noosa" de Queensland, para presionar al gobierno australiano.

Mira el video del rito satánico: