Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  EPM registra 760 casos positivos de COVID-19 en Hidroituango

EPM registra 760 casos positivos de COVID-19 en Hidroituango

EPM registra 760 casos positivos de COVID-19 en Hidroituango

EPM indicó que luego del reporte del primer caso positivo de COVID- 19 en el proyecto Hidroituango, a la fecha ya se registran 204 casos activos, estas personas se recuperan en hospitales y en sus viviendas en la ciudad de Medellín.

Desde EPM entregaron el último reporte de casos de coronavirus en el proyecto Hidroituango, indicando que a la fecha hay 760 casos positivos de COVID-19,  204 casos activos, 556 personas se han recuperado, en hospitales hay 4 personas hospitalizadas y a la fecha no se registra ninguna persona fallecida.

Las autoridades extremaron medidas para el personal que aún continúa dentro del proyecto, al igual que el acompañamiento a los pacientes en la ciudad de Medellín. Además, se entregó un balance sobre la entrada en recta final de las inversiones por más de 100 millones de dólares en 12 municipios que tienen injerencia aguas arriba y aguas abajo del proyecto. 

Además afirmaron que se fortalecerán algunos servicios en materia de conectividad, salud, educación, vivienda y proyectos productivos para las comunidades de estas zonas. 

Más Leído

Más Reciente