Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

EPM garantiza protocolos de seguridad en la prestación de los servicios

En aislamiento obligatorio Nacional las personas han permanecido tiempo completo en sus hogares. Durante todo estos meses, EPM ha garantizado la prestación de servicios públicos básicos como: Agua, energía eléctrica, gas y alcantarillado. Muchas familias  por diversos motivos estaban desconectadas. La tarea de EPM fue ir casa por casa y sin importar las condiciones, reconectarlas a estos servicios. Para ello fue necesario adoptar estrictos protocolos de bioseguridad tanto con los trabajadores como con las empresas contratistas. 

A la fecha y durante este tiempo de pandemia, EPM ha mantenido activos más de 1.500 contratos en el  Norte-Nordeste, Urabá-Occidente, Oriente y Valle de Aburrá y se han realizado  38 mil reconexiones de servicios públicos. Cada uno de los trabajadores y funcionarios tiene presente el uso obligatorio de tapabocas, el distanciamiento social de 2 metros, la desinfección permanente de manos y calzado,  en caso de ser necesario el ingreso a una vivienda. 

EPM, también estableció una línea  de Contacto Transparente  por si en algún momento los ciudadanos perciben algún tipo de incumplimiento de los protocolos de bioseguridad, lo hagan saber llamando a la línea 018000522955, esto con fin de seguir garantizando la mejor prestación de los servicios a los usuarios.

También en pro de apoyar la reactivación económica en tiempo de pandemia la entidad sigue fortaleciendo la contratación Social a través de la página www.epm.com.co en la sección de proveedores y contratistas .