Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Envigado tiene listo su plan de seguridad para Semana Santa

Envigado tiene listo su plan de seguridad para Semana Santa

Envigado se prepara para recibir la Semana Santa y, desde ya, coordina todo el plan para prestar seguridad a propios y turistas que visiten el municipio y hagan parte de las distintas actividades religiosas.

Ejército, Policía, Carabineros y Agentes de Tránsito garantizarán la seguridad durante la Semana Santa en Envigado, de modo que los ciudadanos recorran el municipio y hagan parte de las actividades culturales y religiosas programadas.

Le puede interesar: Ultra Air deberá reembolsar valor de los tiquetes

Según indicó el secretario de Seguridad del municipio, Alejandro Betancur, “son alrededor de unos 60 efectivos de la fuerza pública, unos dispuestos directamente por el municipio a través del comandante de estación, y otros apoyos que van a llegar por parte del Área Metropolitana. Se vincula también el componente del Ejército, Carabineros, y tenemos también la participación del cuerpo especial del goes”.

Las autoridades locales esperan que los visitantes asistan a las 19 parroquias de Envigado, entre ellas Santa Gertrudis, declarada Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Nación, por lo que se registrarán algunos cierres viales.

La Alcaldía de Envigado hace un llamado a que visiten el municipio y tomen las debidas precauciones en escenarios de aglomeración, con el fin de prevenir ser víctimas de hurtos y otros delitos.

Lea también:

Envigado tiene listo su plan de seguridad para Semana Santa