Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Envigado jugará un partido de seis puntos contra Boyacá Chicó

Envigado jugará un partido de seis puntos contra Boyacá Chicó

Foto: @EnvigadoFC

Antes del inicio de la Liga y sorpresivamente, Envigado confirmó la llegada del cuarto refuerzo, se trata de Jhoaho Rivelino Hinestroza llega a reforzar al equipo naranja que debutará este sábado ante Chicó.

Jhoaho Rivelino Hinestroza es hasta ahora el último en incorporarse al equipo naranja que debutará este sábado en la liga en condición de local ante Boyacá Chicó, equipo que a propósito que regresa a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Fueron pocas las caras nuevas que llegaron a Envigado para esta temporada y  las salidas de Alexis Zapata y Cristian Arrieta obligan al entrenador naranja a mover sus fichas para encarar la liga colombiana.

Aunque Envigado comienza la Liga comprometido en el tema del descenso, José Arastey prefiere no hablar mucho del tema y más bien apuntarle a los resultados para resolver esta situación desde el inicio.

Precisamente Boyacá Chicó es un rival directo en el descenso y el juego del sábado en el inicio de la Liga será clave para comenzar a tomar distancia.

Envigado debutará en el Polideportivo Sur este sábado ante Boyacá Chicó, el juego está programado para las 2 de la tarde.