Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Independiente Medellín debutó con empate en el partido contra Tolima

Independiente Medellín debutó con empate en el partido contra Tolima

Foto: @DIM_Oficial

Independiente Medellín se estrenó con empate en su visita a Tolima en el inicio del balompié colombiano, el rojo sumó un punto en el debut de la Liga.

Medellín, que jugó con varios de sus refuerzos, comenzó perdiendo el partido en el minuto 9, luego del gol de Luis Miranda, del Tolima.

El empate del rojo llegó luego de una jugada colectiva, tras un pase profundo de Javier Reina que recibió Yulián Gómez, posteriormente Caicedo controló para pasarle Andrés Ricaurte que llegó sin ninguna marca, dio el último empujón para el primer gol del DIM.

Yulián Gómez fue el encargado de anotar el segundo gol para los dirigidos por Aldo Bobadilla cuando terminaba el primer tiempo en Ibagué. A los 58 minutos de compromiso y luego de un error en la defensa roja, los 'pijaos' consigiuieron el empate luego de la anotación de Andrey Estupiñán.

"Un partido bien disputado por ambos equipos, cuatro goles en el inicio de esta liga tan competitiva. Tuvimos dos momentos diferentes del juego en el marcado, empezamos perdiendo, empatamos, dimos vuelta y al final lastimosamente no pudimos sostener", aseguró Aldo Bobadilla al finalizar el compromiso.

El próximo partido del DIM será el martes 28 de enero a las 6:00 p.m. contra Rinegro Águilas en el Atanasio Girardot.