Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Encuentran el cuerpo de mujer desaparecida en Medellín

Encuentran el cuerpo de mujer desaparecida en Medellín

Encuentran el cuerpo de mujer desaparecida en Medellín

El cuerpo de una mujer fue hallado en la cascada La Honda, ubicada entre los límites de Guarne y Santa Elena. Las autoridades afirman que el cuerpo correspondería al de Catalina Pérez, una mujer de 39 años que desapareció el pasado martes 12 de octubre en Medellín.

También te puede interesar: (Video) Violento enfrentamiento entre hinchas de Nacional y Medellín

El pasado martes a eso del mediodía luego de salir de su lugar de trabajo, ubicado en Buenos Aires, Catalina no volvió a ser vista por sus compañeros de trabajo y familiares, quienes durante casi una semana estuvieron buscándola incansablemente ante su extraña desaparición.

Cuatro días después, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer en la cascada la Honda, la cual se encuentra en los límites entre  Guarne y Santa Elena, el cual correspondería al  de Catalina, quien fue hallada con una carta dirigida a su novio. Las autoridades avanzan en las investigaciones de los hechos para conocer las causas de la muerte.

Por su parte el Movimiento Político de Mujeres Estamos Listas lamentó lo ocurrido a través de su cuenta de twitter.

Noticias Telemedellín habló con familiares de Catalina quienes aseguraron que se dirigían hacia Guarne para reclamar el cuerpo.

Mira el informe de la mujer desaparecida en Medellín: