Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Fredonia conductores hicieron convite para reparar la vía afectada por las lluvias

En Fredonia conductores hicieron convite para reparar la vía afectada por las lluvias

Cansados de las condiciones de la vía que conduce al municipio de Fredonia, Antioquia, un grupo de personas entre conductores y habitantes adelantaron trabajos para tapar un hueco que afectaba la movilidad por cuenta de las fuertes lluvias de los últimos meses.

Las condiciones de la vía ya no aguantaban más, la banca se había hundido hasta el punto que, aseguran los conductores, estaban dañando sus carros al momento de transitar por este sector conocido como Palomos en cercanías al puente de Jonás. En las últimas horas un grupo de conductores y habitantes de la zona sacaron herramientas y juntos hicieron labores para mitigar el daño.

Conductor : “Logramos por nuestros propios medios conseguir una volqueta para adelantar los trabajos acá, porque realmente estamos dañando los carros cada que pasamos por acá"

Si bien, el material permitió que la fila de volquetas, camiones y  vehículos particulares continuarán su recorrido con menos inconvenientes, esta no se trata de una solución definitiva, sino temporal.

Conductor : "Esta es la única vía de acceso al municipio de Fredonia, y aunque el daño está reportado hace mucho rato hasta ahora no ha sido posible que nos ayuden a reparar el daño

En este sector el daño se ha presentado hace ya varios meses sin que hasta ahora haya alguna intervención que permita recuperar el tránsito por el sector.

En Fredonia también los habitantes se han visto afectados por las condiciones de las vías

También le puede interesar: Cuatro barrios quedaron inundados en Rionegro por cuenta de las lluvias