Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Cuatro barrios quedaron inundados en Rionegro por cuenta de las lluvias

Cuatro barrios quedaron inundados en Rionegro por cuenta de las lluvias

Otro municipio del Oriente antioqueño, se vio afectado por cuenta de los fuertes aguaceros de las últimas horas. Estamos hablando de Rionegro, lugar donde organismos de emergencia estuvieron hasta altas horas de la noche atendiendo las inundaciones.

Son por lo menos 4 sectores del municipio de Rionegro, Antioquia, los que resultaron afectados tras las fuertes lluvias que se registraron durante la noche en este municipio del oriente antioqueño.

“Hemos tenido atención en la comunidad ha reportado llamadas en linda granja sector la octava etapa transversal 1 en este momento tenemos vehículos los cuales quedaron atrapados por el nivel del agua y la otra unidad está en el sector la malita," explicó Sargento Wilson Arenas, comandante de Bomberos de Rionegro

Unidades de Gestión del Riesgo, así como personal de Secretaría de Gobierno, Defensa Civil y los Bomberos, hicieron presencia en sectores como La Malita y Vegas de la Calleja, donde varias viviendas resultaron inundadas

“Recordamos a la ciudadanía hacer limpieza de los sumideros recordar no arrojar basuras en las calles la mayoría de los eventos de hoy fue por taponamiento de estos sumideros," dijo Carlos Andrés García Castaño, Secretario de Gobierno de Rionegro.

También le puede interesar: Rionegro confirmó dos nuevos contagios de Viruela Símica

Durante la mañana de hoy, organismos de emergencia continúan valorando los daños para proceder con la entrega de ayudas y atención correspondiente.

En Rionegro, autoridades siguen haciendo presencia en la zonas afectadas

Cuatro barrios quedaron inundados en Rionegro por cuenta de las lluvias