Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Bello denuncian contaminación ocasionada por empresa

Algunos habitantes de la comuna 11 de Bello, denuncian que una de las empresas que opera en el sector está causando problemas ambientales en la zona, sin embargo, Noticias Telemedellín habló con la compañía y conoció que todos sus permisos están al día, así como los planes que adelanta para mitigar el impacto que general al ecosistema.

Líderes barriales de Zamora aseguran que la empresa Agregados Antioquia, encargada de procesos de agregados industriales, está generando contaminación auditiva y ambiental en la zona, además del deterioro de la vía por el constante paso de volquetas.

Frente a esto, la empresa demostró que las diferentes autoridades ambientales los han visitado y han dado un parte de tranquilidad sobre el trabajo realizado, además explicó el horario de circulación de sus volquetas.

Frente a la cantidad de polvo que genera la compañía, su interventor explicó el plan de acción que se realiza para mitigar este problema.

Con respecto al deterioro de la calle, la empresa aseguró que en diciembre repavimentará la vía y realizará un lava llantas que mitigará el material generado con las volquetas.