Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Lo conseguirá? El empresario que busca ser joven eternamente

¿Lo conseguirá? El empresario que busca ser joven eternamente

Bryan Johnson, empresario de 45 años. Foto: @bryanjohnson_

Algunas personas se toman muy enserio evitar la vejez, por lo que suelen cambiar hábitos de alimentación, usar tratamientos o hacer habitual algunas prácticas que los hagan sentir la adrenalina de la juventud.

Pero en los últimos días, un empresario ha superado, quizás, esos intentos por mantenerse joven, pues está empeñado en que la plata no compra la felicidad, pero sí la juventud.

Este excéntrico millonario está rodeado de 30 médicos que hacen monitoreo de todas sus funciones corporales.

Se trata de Bryan Johnson, fundador de OS Fund, firma de riesgo que invierte en empresas de ciencia y tecnología, también es el CEO de Kernel, organización que registra y monitorea la actividad cerebral.

Este empresario tiene 45 años, y desde el año 2021 ha destinado una cantidad considerable de su fortuna en un proyecto llamado Blueprint, a través de este quiere que su cerebro, corazón, pulmones, piel, cabello, pene y demás órganos se rejuvenezcan a través de un algoritmo creado por la ciencia.

La medida que más ha generado polémica es someterse a transfusiones de sangre con el objetivo de reemplazar su sangre envejecida por sangre de donantes más jóvenes. Lo curioso, en estas transfusiones utiliza el plasma de su padre de 70 años y el de su hijo, de 17.

También ha invertido en la terapia génica e ingeniería tisular. Johnson ha gastado aproximadamente dos millones de dólares al año en este tipo de medidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryan Johnson (@bryanjohnson_)

¿Lo conseguirá? El empresario que busca ser joven eternamente

Vea también

[Video] ¡Hermoso! Perro también recibe diploma durante el grado de su dueña

"Buena vida íntima y copas de vino": el secreto de mujer que cumplió 102 años