Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Emprendedores tienen su espacio en Hecho en Medellín, feria que se realiza hasta el 26 de junio

Emprendedores tienen su espacio en Hecho en Medellín, feria que se realiza hasta el 26 de junio

Foto: Cortesía Alcaldía de Medellín. 

Con la presencia de 270 empresarios se dio inicio este viernes en el Pabellón Blanco de Plaza Mayor la Feria Hecho en Medellín. Uno de los eventos con los que cuenta la ciudad para el apoyo a los empresarios y emprendedores locales. El ingreso es gratuito.

Apoyar los negocios locales y a los emprendedores que más se han visto afectados por la pandemia es uno de los fines de esta nueva versión de Compra Hecho en Medellín y en Antioquia. Para esta ocasión se esperan ventas por parte de los emprendedores por más de 2.000 millones de pesos. 

"Eso va significar para todos nuestros emprendedores mayor visibilidad, consumo, posicionamiento de marca y seguir potencializando a todos esos emprendedores con talento local", manifestó Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico de Medellín. 

Como ciudad Valle del Software, la feria cuenta con un espacio para quienes le han apostado a las nuevas tecnologías. Es el caso de esta empresa de soluciones tecnológicas quienes a través del escaneo 3D pueden llevar cualquier persona, espacio u objeto a la virtualidad. 

En la feria Compra Hecho en Medellín y en Antioquia participan 270 expositores, se esperan más de 20.000 visitantes y desde este espacio se generan más de 1.200 empleos. La feria que va hasta este domingo se puede visitar entre las 10:00 de la mañana y las siete de la noche. 

También le puede interesar: Blessd, el nuevo embajador de Hecho en Medellín