Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Blessd, el nuevo embajador de Hecho en Medellín

Blessd, el nuevo embajador de Hecho en Medellín

Blessd, el nuevo embajador de Hecho en Medellín

Alcaldía de Medellín

El cantante Blessd se convierte en el nuevo embajador de la estrategia de la Alcaldía de Medellín que incentiva la compra local.

El anuncio fue realizado por el Alcalde de Medellín y la Gestora Social durante el lanzamiento del primer álbum del artista, que lleva el mismo nombre de la estrategia que impulsa el talento local: Hecho en Medellín.

Hecho en Medellín se ha convertido en la estrategia de reactivación económica de la Alcaldía de Medellín y un sello para el talento y los emprendimientos locales, nombre que ahora llega a la música con el cantante Blessd, quien también se suma a esta estrategia de la Administración Municipal que ha beneficiado a más de 1.200 emprendedores de la ciudad y ha logrado más de $530 millones en ventas.

Te puede interesar: Entrada gratis para los niños en el Parque Norte y Juan Pablo II

El anuncio como embajador de la estrategia lo lideraron el alcalde, Daniel Quintero Calle, y la gestora social, Diana Osorio, durante el evento de lanzamiento del nuevo álbum del artista que también lleva el nombre de Hecho en Medellín

“Quiero hacer un reconocimiento a un paisa que nos hace sentir orgullosos por lo que viene haciendo y cómo nos vienen representando en el mundo. Blessd es una persona que viene poniendo la imagen de Medellín en alto, haciéndonos sentir muy orgullosos y, además, con esa marca de Hecho en Medellín que muestra las cosas hermosas, bacanas, talentosas que hay en esta ciudad”, expresó el alcalde Daniel Quintero.

Cabe mencionar que, durante 2021, la Alcaldía de Medellín ha invertido 670 millones de pesos en la promoción de la compra de productos locales e incentivar la reactivación económica mediante la estrategia Hecho en Medellín.

Blessd, el nuevo embajador de Hecho en Medellín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Osorio (@dianaov)

Más Leído

Más Reciente