Por medio de un comunicado, Otty Patiño, jefe de la delegación del Gobierno Nacional, encargado de negociar la desmovilización del grupo armado ELN, pidió que dejaran en libertad al señor Luis Manuel Díaz, padre del jugador de la Selección Colombia, Luis Díaz.
Los padres del jugador del Liverpool de Inglaterra, fueron secuestrados, el pasado 28 de octubre, en el municipio de Barrancas, en La Guajira. Y a pesar de que su madre, Cilenis Marulanda, fue liberada horas después, su papá aún no ha sido liberado.
Pese a que las autoridades montaron un bloque de búsqueda que ha encontrado diferentes pistas como las motocicletas donde se transportaban los secuestradores y la identificación de algunos de ellos, aún no ha sido rescatado el padre de Luis Díaz.
Según el comunicado "como parte del desarrollo del acuerdo en materia del cese al fuego, nuestra delegación exige al ELN poner en libertad de forma inmediata, al señor Luis Manuel Díaz... Recordamos que el secuestro es una práctica criminal y violatoria del Derecho Internacional Humanitario".
Visite además:
El disfraz más tierno que se vio este 31 de octubre
Expertos aseguran que el chicharrón es un alimento saludable con muchos beneficios