Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Ella es Moli, la nueva mascota de reconocido centro comercial de Medellín

Ella es Moli, la nueva mascota de reconocido centro comercial de Medellín

Ella es Moli, la nueva mascota de reconocido centro comercial de Medellín

Foto: cortesía Vecinos Gente

El centro comercial Los Molinos tiene ahora una integrante llamada Moli, una hermosa perrita que desde hace algunos días llena de alegría este lugar de Medellín.

Moli llegó a este centro comercial el pasado 11 de marzo de 2023, cuando estaba caminando por los pasillos sin que nadie la acompañara. La perrita no tenía placa de identificación ni algo que permitiera tener un numero de contacto.

Es así como en Los Molinos activaron el protocolo de mascotas perdidas, el cual permitía que la perrita no saliera del lugar hasta que llegara su familia por ella; pero pasaron los días y nadie apareció.

Al ver esta situación, algunos colaboradores del centro comercial decidieron hacerse cargo de ella, la comenzaron a alimentar, la llevaron al veterinario y le dieron muchos mimos.

Foto: cortesía Vecinos Gente

Según expresó Juan Santiago Elejalde, gerente de este centro comercial, al medio de comunicación Vecinos Gente:

“Moli no presentaba ningún signo de maltrato animal, tampoco sufría de ninguna enfermedad y no estaba en estado de desnutrición. Todo lo contrario, llegó como si este fuera su hogar, feliz y tranquila”.

Y añadió:

“La perrita comenzó a hacer parte de la escuela para perros del centro comercial, ella se fue adaptando muy rápido, generando empatía con muchos colaboradores y ellos mismos se organizaron en un grupo de apoyo”.

Desde que ella llegó a Los Molinos compaña a los colaboradores en las reuniones, pasa por las oficinas, locales comerciales y es la 'anfitriona de la felicidad'.

“Su cargo es la anfitriona de la felicidad, tiene carné y hoja de vida como cualquier empleado, está aquí para ayudar a los colaboradores a tener ratos de esparcimiento y pausas activas. Además tiene la tarea de saludar a todos los visitantes por los pasillos del centro comercial”, comentó Juan Santiago.

Esta peludita, que tiene aproximadamente 3 años y medio de edad, cuenta con su propio espacio en el piso sexto del centro comercial, allí descansa, duerme y come con tranquilidad. El resto del día puede estar en cualquier parte.

Sin duda alguna, Moli llegó a este centro comercial a llenar de alegría y nobleza este lugar de la ciudad.

Foto: cortesía Vecinos Gente

Más noticias

Ella es Moli, la nueva mascota de reconocido centro comercial de Medellín

Más Leído

Más Reciente