Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El presidente confirma reunión en el Cauca pese a advertencias de posible atentado

El presidente confirma reunión en el Cauca pese a advertencias de posible atentado

Foto: @IvanDuque

Este martes el presidente, Iván Duque, se reunirá con representantes de la minga indígena en un encuentro que se llevará a cabo a pesar de las advertencias realizadas por el Fiscal General de la Nación, quien lanzó una alerta sobre un posible atentado terrorista que podría afectar la vida del primer mandatario.

Néstor Humberto Martínez, manifestó que la entidad tiene información confiable "que diría que con ocasión de la reunión que adelantará el presidente en el Cauca, algunos infiltrados en la organización indígena quieren adelantar un atentado terrorista para atentar contra la seguridad del propio presidente de la república".

Sobre las pruebas con las que cuenta la entidad y que llevaron a poner en conocimiento público dicha denuncia, el Fiscal precisó que el ente investigador tiene evidencias electrónicas y testimonio de fuentes confiables que señalan las intenciones de un grupo armado organizado para atentar contra el presidente.

La revelación del Fiscal se realizó este lunes en rueda de prensa en la Casa de Nariño, luego de una reunión extraordinaria adelantada con el propio presidente.