Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  El Metro hizo un llamado a cuidar su infraestructura este 21 de noviembre

El Metro hizo un llamado a cuidar su infraestructura este 21 de noviembre

Para este jueves 21 de noviembre está programado el paro nacional y la Policía, en articulación con el Ejército ya tienen definido un plan con el fin de garantizar las condiciones de seguridad en las diferentes ciudades.

A la jornada de protesta de este jueves se unirán sindicatos, profesores, estudiantes, comunidades indígenas y hasta los operadores aéreos que saldrán a las calles para reclamarle al gobierno por diferentes asuntos.  La movilización se ha planeado en medio de videos y mensajes que amenazan el orden público, ante esto las autoridades trabajan para determinar de dónde provienen y generar tranquilidad.

En Medellín la movilización está programa para que inicie a las 9 de la mañana desde el Parque de Las Luces, en el Centro. Varios puntos estratégicos serán reforzados con unos 1.500 efectivos de la Policía e incluso del Ejército.

La Policía aseguró que en redes sociales también se están generando amenazas contra quienes están promoviendo las marchas.

El Metro hizo un llamado a los participantes y a la comunidad en general para el cuidado de la infraestructura pública, especialmente la que soporta el servicio que presta el Metro a 1´500.000 pasajeros que se movilizan a diario, el 90% de los estratos 1, 2 y 3.

Más Leído

Más Reciente