Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

'El llamado' ganó importantes premios en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara

'El llamado' ganó importantes premios en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara

Este martes, 6 de junio, el proyecto 'El llamado' internacional, ganó tres importantes reconocimientos en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

La serie en Colombia, que fue producida por Telemedellín en 2023, reconoce el talento de las mujeres que luchan por el fútbol femenino.

El proyecto, lleno de historias de vida resilientes y perseverantes, ganó como premio central una postproducción de color y audio el cual fue otorgado por Cinecolor México y Shalala; un paquete fílmico, por parte de EFD (sede Colombia) y Catering para 40 personas durante ocho días por Diablo Panzón.

El proyecto de serie documental, dirigido por Adrián Franco Jaramillo y Lina Marcela Betancur Mesa, su productora general, fue el único proyecto colombiano seleccionado en EPISODIO CERO y estuvo en competencia con otros seis proyectos de Argentina, México y Chile.

"Viajamos a Guadalajara convencidos de que el proyecto documental puede despertar interés en los diferentes interlocutores del INDUSTRIA FICG, toda vez que trabajamos un tema de transformación social tan vigente como urgente de documentar y una propuesta creativa atrayente que resalta las luchas de las futbolistas y justifica contar sus victorias", expresó Adrián Franco Jaramillo, su director.

Cabe mencionar que los tres premios otorgados en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara a 'El llamado' internacional están avaluados en $357.700.000.000.

Desde Telemedellín estamos felices de recibir este reconocimiento que nos impulsa, como canal, a seguir realizando producciones para la transformación social.

Más noticias

'El llamado' ganó importantes premios en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara