Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Grupo B del Mundial ya tienen sus clasificados

El Grupo B del Mundial ya tienen sus clasificados

@fifaworldcup_es

Este martes 29 de noviembre se jugaron los últimos partidos correspondientes al Grupo B del Mundial de Qatar 2022 entre Gales vs Inglaterra, dejó al conjunto inglés líder del grupo, el otro compromiso fue entre Irán vs Estados Unidos con victoria estadounidense 2-1.

Inglaterra vs Gales, fue un partido disputado por lo ancho del terreno, los dragones rojos aguantando el poderío inglés que  sometieron a su país vecino generando peligro en la portería a lo largo del partido sin efectividad en la primera. En la parte complementaria  Inglaterra se llevó el partido, al minuto 50 del segundo tiempo, Marcus Rashforf marcó el primero, el tercero al minuto 68 en un excelente jugada individual y Phil Foden puso el segundo al minuto 52.

Irán vs Estados Unidos, uno de los partidos de la fecha por todo lo sucedido previamente a este, donde el régimen iraní amenazó a los familiares de los jugadores por manifestarse a favor de las protestas del país de medio Oriente.

En los primeros minutos del partido dominó los hilos del partido generando peligró en el arco iraní, al pasar los minutos los dirigidos por Calor Queiroz equilibraron el partido, pero al minuto 38 Christian Pulisic marcó el primero del compromiso.

Para la segunda etapa, Irán salió con otra actitud el terreno de juego y niveló el partido, se compitió la posesión con los Estados Unidos sin efectividad en el frente de ataque. El partido terminó sin más sorpresas y los norteamericanos clasificaron a la siguiente fase al ocupar la segunda posición con 5 puntos.

También puedes leer: “Cárcel o tortura”, Irán amenaza a sus jugadores.

El Grupo B del Mundial ya tienen sus clasificados.