Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La capital del Bajo Cauca antioqueño ya encendió las luces navideñas

La capital del Bajo Cauca antioqueño ya encendió las luces navideñas

La denominada capital del Bajo Cauca está preparada para recibir la navidad, el ritual que comenzó con música, baile y teatro; encendió la esperanza de los pequeños que se dieron cita en el parque Banderas, para ver cómo su municipio se comienza a vestir de navidad. 

"Gracias a EPM me trajo este alumbrado, aquí en la Alcaldía y en El Poblado, estoy feliz porque mi comunidad está feliz y gracias a ellos." Janeth Ortiz, Gestora Social de Caucasia.

Lea también: Toledo se iluminó con un espectáculo que evoca la tradición navideña

"Con la luz se enciende también la gente, es como si se encendiera también una luz en ellos, y digamos que el formato que genera EPM a partir de ser generadores de energía, entonces la gente se metió en el cuento y en la historia de las diferentes formas de generar energía" Claudia Patricia Tafur, profesional social y ambiental de EPM. 

Entre pesebres, árboles, estrellas y luces de colores los caucasianos celebraron el encendido de los alumbrados, un acontecimiento que no solo embellece su municipio, sino que motiva a que sus habitantes ocupen y disfruten los espacios. Una oportunidad de encuentro, entre vecinos, amigos, y familiares.

"Están muy bonitos, muy llamativos, para los adultos y los niños, verlos a ellos felices, están muy bonitas las decoraciones este año," dijo Yonadis Fuentes, habitante de Caucasia. 

Claudia Tirado, habitante de Caucasia

"Uno trae los niños a divertirse un rato, viene con los amigos, el compañero, me parecieron muy bonitos los alumbrados de este año"

El tradicional postre navideño no se hizo esperar, pues al tiempo que se iluminaba Caucasia, aparecieron las natillas y los buñuelos para compartir.

La calidez del Bajo Cauca por estos días, no solo está en su clima, sino también en sus  luces navideñas, que están listas para recibir a quienes se quieren dar una pasadita por esta bella zona del departamento.

La capital del Bajo Cauca antioqueño ya encendió las luces navideñas