Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Egan Bernal tiene motivos para celebrar junto a su madre

Egan Bernal tiene motivos para celebrar junto a su madre

Egan Bernal tiene motivos para celebrar en su estadía en territorio colombiano. Luego de realizar una exitosa artroscopia a su rodilla derecha, este viernes publicó una historia en sus redes sociales que conmovió a sus seguidores.

El ciclista colombiano anunció el fin de las quimioterapias de su madre, Flor Marina Gómez, luego de acompañarla en Bogotá al último de estos procedimientos.

"Cruzando La Capital nosotros súper emocionados por ser la última quimio de mi mamá y nos sorprendimos por la empatía de la gente en Bogotá… Todos pitando al ver el letrero", escribió en la publicación junto con varias fotos del suceso.

La resiliencia de Egan Bernal

El ciclista del Team Ineos Grenadiers ha tenido un retador año 2022 luego del accidente que casi le quita la vida en el mes de enero y luego de enterarse meses después del cáncer que aquejaba a su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flor Marina Gomez (@marinagomezv)

Egan supo afrontar con tranquilidad ambos momentos y en el cierre de este año ve los frutos de su resiliencia volviendo a montar en bicicleta e incluso compitiendo y, ahora, acompañando a su mamá a la última quimioterapia.

Lea también: Egan Bernal rodó junto al Team Medellín EPM