Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Egan Bernal rodó junto al Team Medellín EPM

Egan Bernal rodó junto al Team Medellín EPM

Egan Bernal rodó junto al Team Medellín EPM

Egan Bernal con el Team Medellín. Foto @team_medellin

Egan Bernal regresó a Colombia luego de una intensa segunda parte en la temporada que corrió en Dinamarca, Alemania e Italia después del accidente que sufrió a principios de este año.

El ciclista del Team Ineos Grenadiers rodó junto al Team Medellín EPM luego de regresar de Europa y a la espera de una nueva cirugía. La cercanía del campeón del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021 con Óscar Sevilla permite ver regularmente este tipo de encuentros.

Egan pasará de nuevo por el quirófano

Según el medio deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el pedalista colombiano “tiene un cambio de planes” y canceló su participación en Il Lombardía, clásica italiana que cierra la temporada del Tour Mundial, para regresar a Colombia como efectivamente ya lo hizo.

Aunque no hay un comunicado oficial del Team Ineos Grenadiers ni del propio corredor zipaquereño, en una entrevista que concedió meses atrás, aseguró que “Primero que todo tengo que quitar un material que tengo en la rodilla derecha”, hablando de la extremidad que tuvo un daño mayor en el accidente del pasado mes de enero.

También te puede interesar: Egan Bernal finalizó temporada con 5 en todo

Más Leído

Más Reciente