Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Durante la pandemia 492 fiestas han sido intervenidas por la Policía en el Valle de Aburrá

Durante la pandemia 492 fiestas han sido intervenidas por la Policía en el Valle de Aburrá

Durante la pandemia 492 fiestas han sido intervenidas por la Policía en el Valle de Aburrá

La indisciplina ciudadana no da tregua.  Entre el mes de marzo y julio, 492 fiestas ha intervenido la Policía Metropolitana en Medellín y el Valle de Aburrá donde además fueron capturadas 694 personas, en su mayoría, por incumplir el aislamiento preventivo.

Después de Bello, donde han sido intervenidas 289 fiestas durante los 4 meses del aislamiento obligatorio preventivo, Manrique con 87, Copacabana con 42, Santa Cruz 14 y Belén con 12, encabezan el top de las zonas más indisciplinadas del Valle de Aburrá donde van 492 rumbas.

"Esta situación de control que se está haciendo en estos momentos obedece a esta pandemia que nos está afectando y lo que estamos buscando es preservar la vida" Coronel Daniel Mazo, Comandante Operativo.

De igual forma, la Policía reporta un total de 56 fincas intervenidas, 42 de ellas en Copacabana, al igual que la captura de 694 personas: 147 en San Javier, 110 en la Candelaria y 101 en Manrique.

La Policía también ha aprehendido a 59 menores en el Valle de Aburrá que, pese a las restricciones, han sido encontrados en las calles.

Más Leído

Más Reciente