Publicado: Deportes

Durante este puente de Reyes en Medellín no se podrá realizar ninguna actividad física

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Acatando los lineamientos del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, el Inder Medellín anunció que durante la cuarentena no se podrán realizar ninguna actividad física, práctica deportiva o evento recreativo.

https://youtu.be/OFocHdcLrLY

Los escenarios y espacios que administra el Inder Medellín estarán cerrados y no se prestarán los servicios de la institución. 

Las actividades deportivas, recreativas y de actividad física se retomarán a partir del martes 12 de enero, luego de finalizar la cuarentena, sin embargo, nuevas decisiones se podrían tomar.

Desde el Inder Medellín se realizó el llamado a no salir a las calles para evitar la propagación del coronavirus y cuidar la salud de los ciudadanos, y extienden la invitación para hacer ejercicio desde las casas. 

 

 

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal