Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Durante 10 días Medellín disfrutó de la Feria de las Flores

Más de 400 eventos se desarrollaron en esta versión número 61 de la Feria de las Flores, la gran mayoría de ellos transmitidos por nuestro Canal Telemedellín. A continuación le presentamos un resumen de los eventos más relevantes de esta Feria.

Como primer evento de la versión numero 61 de la Feria de las Flores, se desarrolló de forma gratuita el concierto inaugural en la Avenida Centenario. Un evento que contó con la participación de 5 artistas de talla nacional e internacional y la asistencia de cerca de 35.000 personas.

Plaza de Flores, que se desarrolló en tres zonas de la ciudad, sur, norte y occidente, contuvo un pequeño resumen de lo que fue toda la Feria. Los asistentes pudieron disfrutar de música, danza, trova, teatro y hasta circo.

Para esta versión de la Feria se creó un nuevo evento, La Calle de los Artistas. Un evento en tres espacios públicos de la ciudad donde la música, el teatro, la danza, la trova, la cuentería, la pintura y otras expresiones de artistas callejeros deletaron a los transeúntes.

Orquídeas, flores y artesanías cumplió su versión numero 25. En el Jardín Botánico cerca de 120 mil visitantes pudieron disfrutar de los mejores flores y artesanías de la región.